Mochilas para trekking y senderismo Osprey

Mochilas para trekking y senderismo Osprey

Osprey ha producido mochilas de senderismo por más cuarenta años, por lo que no sorprende que sus implementos de trekking sean de la más alta calidad. Las mochilas para senderismo Osprey son livianas, cómodas y están equipadas con características únicas e innovadoras.

Las innovaciones más destacadas en los implementos deportivos Osprey incluyen el sistema trekking Stow-On-the-Go. Un sistema de suspensión AntiGravity y las correas IsoForm.

Hoy en día las mochilas Osprey son preferidas por excursionistas y mochileros, especialmente los modelos de las líneas Atmos, Aura, Tempest y Exos. Las mochilas Osprey para aventura y turismo en la naturaleza generalmente están equipadas con bolsa de hidratación. Entre muchas de sus mochilas más pequeñas vienen con una funda especialmente diseñada para tu computadora portátil.

Sin lugar a dudas Osprey se ubica dentro de las mejores mochilas de viaje y las mejores mochilas para trekking. Tener una mochila Osprey dentro de nuestro material de senderismo nos permitirá también participar en caminatas de senderismo para niños, ya que también fabrica excelentes mochilas de viaje para niños. Una de las mejores mochilas outdoor para niños es la Osprey Jet 18 Kid’s. También para caminatas en familia nos ofrecen la Osprey Poco AG para cargar a los más pequeños durante nuestras caminatas ecológicas.

Odprey es una marca de mochilas de mochileros para mochileros desde la fundación en 1974. Esto gracias a que el diseño de pieza de material de senderismo ha estado en manos del propietario y fundador Mike Pfotenhauer. Un mochilero y excursionista quien fabrico su primera mochila a los 16 años en Santa Cruz, California (Estados Unidos).

Osprey tiene como misión de que es posible una aventura de senderismo para todos y que una ruta de senderismo se puede encontrar en todas partes. Las mochilas de Osprey son ideales para principiantes en rutas de senderismo fácil, así como para largas travesías de montañismo.

Mike Pfotenhauer fundador de las mochilas para mochilero-Osprey
Mike Pfotenhauer fundador de las mochilas para mochilero-Osprey

En estos 40 años en que la marca ha acompañado a millones de viajeros y excursionistas ha evolucionado. En esta evolución las más importantes innovaciones de Osprey incluyen el sistema de respaldo AntiGravity, que fija la mochila de senderismo a tu espalda de una manera que parece desafiar la gravedad. Osprey ha sido pionero de muchas tecnologías que mejoran tu experiencia y la comodidad en todos los senderos y rutas.

Durante las dos últimas Osprey ha diseñado y producido una gama de mochila para trekking, y mochilas de viaje para mujer. Que procuran satisfacer la necesidad de mochilas outdoor diseñadas ergonómicamente y con especificaciones para adaptarse a la forma femenina.

Sistema AntiGravity Osprey

Definitivamente Osprey es una de las mejores marcas de implementos deportivos especializada en mochila para trekking, morrales de viaje y mochila para camping y es algo que la diferencia de otras marcas de material montaña y senderismo. Al comprar una mochila de senderismo Osprey encontraras equipamiento de alto rendimiento duraderos durante mucho tiempo y diseñados utilizando las últimas tecnologías y materiales.

En Senderos y Rutas encuentras las últimas y mejores ofertas en mochilas para Trekking y morrales de senderismo Osprey. Además, en nuestro blog de senderismo encontrarás los consejos y reseñas del mejor equipamiento para hacer trekking y material para senderismo.

Catálogo de Implementos Deportivo y equipamiento de senderismo Osprey

OfertasBestseller No. 1
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
Bestseller No. 2
Osprye Daylite Plus, Unisex Everyday & Commute Pack - Petrol Blue O/S
  • Compartimiento interno para tableta
  • acceso externo de hidratación
  • El cinturón de malla es removible
  • Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
  • bolsillo frontal elástico
OfertasBestseller No. 3
Osprey Kestrel 38 Men's Hiking Pack - Loch Blue (M/L)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella
OfertasBestseller No. 4
Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Misty Grey (WS/WM)
  • Diseñado para la mujer
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unión europea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
OfertasBestseller No. 5
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
OfertasBestseller No. 6
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Loch Blue (M/L)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella

Osprey, Mochilas de trekking y senderismo listas para la aventura

Elegir una mochila Osprey es elegir una mochila que se adapta a cualquier ruta y aventura en las montañas. Es estar seguro de que tendrás una mochila que te acompañara durante años en cientos de caminatas y vacaciones senderismo. Una mochila para toda la vida, y de esto puedes estar seguro gracias a su garantía de por vida en palabras de la propia marca:

Osprey reparará cualquier daño o defecto por cualquier motivo de forma gratuita, ya sea que se haya comprado en 1974 o ayer. Si no podemos realizar una reparación funcional en su paquete, estaremos encantados de reemplazarlo.

Eso suena perfecto, y es algo en que la compañía se ha enfocado y que va acorde de su misión de acompañar a los excursionistas sin importar donde esté su ruta senderismo.
Como viajero es ideal que puedas contar no solo con equipamiento para Trekking de calidad sino con una garantía sólida. Tener una buena garantía es excelentes a la hora de comprar material para trekking.

Pero muchas garantías de equipamiento para senderismo de montaña requieren que estés en el país donde compraste tus productos. Con Osprey el asunto es diferente ya que sin importar a que país tu aventura de turismo rural te lleve, si hay una tienda Osprey te reparan tu maleta. Así que en muchos casos será poco probable que termines comprando una mochila nueva si se rompía.

Mochilas de senderismo con servicio al cliente a nivel mundial

Para acceder al servicio al cliente de Osprey solo basta con enviar un correo electrónico al distribuidor local que figure en la página de servicio al cliente internacional de Osprey. En este correo solo tendrás que explicar que actualmente estas viajando y que necesitas reparación o reemplazo dentro de los ocho días hábiles. ¡Ellos te contactaran de casi inmediato!

Puedes encontrar distribuidores internacionales de Osprey en: en Australia, Canadá, China, toda Europa, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Malasia, Tailandia, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia , Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Si tu mochila de senderismo Osprey se rompiera en un país sin un distribuidor internacional. Lo más probable es que te puedan enviar tu mochila a un país cercano con distribuidor Osprey para repararla o remplazarla. Pero ten en cuenta que estudian caso por caso.

Aunque hay varias otras marcas de implementos deportivos que ofrecen garantía de por vida. Ninguna marca de equipamiento para Trekking te garantizara la reparación o el reemplazo de tu mochila en casi todos los países del mundo. También tienen muchas reglas que excluyen el desgaste general, o tipo de daño en el uso de tu mochila. Osprey te cubre absolutamente todo, independientemente de la razón y cuándo y dónde sucedió.

Osprey tiene una mochila de senderismo para todos

En muchos de nuestros viajes de mochileros y excursiones de senderismo requieren diferentes estilos de mochila. Osprey ofrece una amplia gama de mochilas para deportes de montaña y actividades al aire libre. Las mochilas Osprey son adecuadas para diferentes rutas y tipos de equipamiento. Estas mochilas son algunas de sus mejores ofertas actuales para viajes de mochileros de varios días e incluso su catálogo se adapta al senderismo con niños.

Mochilas para senderismo y mochileros Osprey Atmos AG / Aura AG

Esta línea especialmente pensada para mochileros incluye los morrales Atmos de hombre y Aura para mujer, son, con mucho, las mochilas tipo backpacker más populares de Osprey. Con todas las características de diseño y tecnología que ofrece la marca. Estas mochilas tácticas tienen precio moderado y están disponibles en versiones de 50 y 65 litros. Ideales para caminatas de rango medio es decir de 3 a 5 días o Trekking de montaña más largos con puntos de reabastecimiento.

Morral para trekking y Montañismo Osprey Aether AG

Las mochilas Osprey de la serie Aether AG ofrecen robustez y funcionalidad. A pesar de ellos son más livianas que las mochilas Atmos AG y Aura AG. Estas mochilas de senderismo varían de una mochila de 60 litros hasta a los 85 litros, lo que los hace adaptables para caminatas de longitud moderada de 3 a 5 días en los modelos pequeños. Las mochilas de montaña de 85 litros son perfectas para viajes de senderismo y trekking más largos de más de 5 días con bolsas en el extremo más grande.

Morral para trekking y Montañismo Osprey Aether AG - ofertas de mochilas
Morral para trekking y Monta̱ismo Osprey Aether AG Рofertas de mochilas

Mochilas para mochileros Osprey Serie Exos y Eja

Las Osprey Exos para hombre y Eja para mujer son las mejores mochilas para mochileros de Osprey. La mochila de mochilero Exos 58, por ejemplo, pesa tan solo 2 libras. Estas mochilas de viaje son una excelente opción para aquellos que buscan una configuración de bajos. La mochila de viaje de 58 litros, es adecuada para viajes cortos de hasta 3 días. Pero también se pueden usar para viajes más largos de hasta 5 días empacando una selección de material de senderismo minimalista en tu mochila para acampar.

Morral de montañismo Osprey Xenith y Osprey Xena

Por último tenemos las mochilas para trekking de montaña Xenith y Xena que son las mochilas para montañismo de mayor capacidad de la marca Osprey. Estas mochilas de camping van desde mochilas de 70 hasta los 105 litros y son capaces de transportar cargas de 50 lbs.-80 lbs. Las mochilas de montaña Xenith y Xena son las mejores para viajes largos de más de 5 días en las montañas en tu aventura supervivencia en la naturaleza. En excursiones donde no estarás cerca de la civilización durante semanas y necesitarás llevar suficiente comida y equipamiento de montaña para mantenerte caliente, seguro y bien alimentado durante un período prolongado.

Las mejores mochilas de trekking y senderismo Osprey Series en Oferta

Bestseller No. 1
Osprey Xenith 75 Men's Backpacking Pack - Tektite Grey (MD)
  • Panel posterior AirScape con arnés NeoSpacer
  • Cinturón de cadera moldeable pre-curved bioform cm
  • Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
  • Accesos laterales con cierres gemelos verticales 
  • Stow-on-the-go que se fija al bastón para senderismo
OfertasBestseller No. 2
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Loch Blue (M/L)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella
Bestseller No. 3
Osprey Xenith 75 L
  • Mochilas y Bolsas > Trekking > M?s De 45 L

Mochilas para trekking y senderismo de alta calidad

Cuando se trata de diseñar equipamiento para mochileros, hay una lucha constante entre la durabilidad y el peso.

Las mochilas de senderismo Osprey están diseñadas para ser transportada por cientos de kilómetros de diferentes tipos de senderos, en áreas remotas donde el terreno es accidentado.

Como tal, es importante que el equipamiento esencial para trekking no se rompa, y este es un papel fundamental para las mochilas. Estas son las piezas del equipamiento de senderismo más expuesta una falla significativa terminar rápidamente tu viaje de mochilero.

Osprey, las mejores mochilas para montañismo
Osprey, las mejores mochilas para montañismo

Sin embargo, al mochilear, llevas todo lo que necesita para tu aventura al aire libre en tu espalda. Como resultado, los excursionistas experimentados consideran cuidadosamente el peso preciso de cada pieza de equipo de trekking que llevan. Las mochilas de senderismo más livianos significan viajes más cómodos, lo que hace que sea más fácil avanzar por las rutas senderismo cada día. Además de ayudarnos a llevar solo el material para senderismo que es estrictamente necesario.

Por lo general, la compensación entre peso y durabilidad es bastante marcada, ya que es difícil hacer productos duraderos que también sean súper livianos. Y en este sentido, Osprey se inclina ligeramente hacia la durabilidad, sin exagerar en el peso de cada mochila de viaje.

Desafía la gravedad con el sistema Anti-Gravity

En las mochilas de senderismo Osprey el peso extra nunca ser significativo debido al sistema antigravedad. Muchos mochileros creen que una mochila Osprey equipada con el sistema Anti-Gravity se siente más liviana que otras mochilas de trekking. Incluso comparado con mochilas que carecen del sistema Anti-Gravity. Con Osprey, obtienes durabilidad extra sin engorrosos aumentos de peso.

Opiniones de las mochilas de trekking Osprey

Comprar una mochila Osprey será útil para viajes largos, incluso para viajes de 6 meses en extranjero. Las mochilas de viaje incluyen un conveniente compartimento para computadora portátil en el panel posterior. Esto simplifica el acceso en los controles de seguridad y permite un acceso más fácil al compartimento principal. Además, el bolsillo de principal ha sido actualizado con nuevas cremalleras con cerradura. Así el bolsillo superior con cremallera proporciona un fácil acceso a artículos de aseo y líquidos.

Osprey Porter 46 la mochila mejor valorada

Una de las mejores mochilas para excursionismo es la Osprey Porter 46. Esta es una excelente mochila para mochileros o actividades de turismo rural. Es una mochila compacta, con el tamaño justo para la gran mayoría de los viajeros; Puedes acomodar todo lo que necesites y tener espacio para traer algunas cosas de vuelta.

Esta mochila de viaje está diseñada para ser un equipaje de mano reglamentario para la mayoría de las aerolíneas, por lo que no tienes que preocuparte, ya que puedes llevarla contigo. Además, si viajas con alguna de las aerolíneas de bajo coste cada vez más comunes, a menudo cobran por separado por el equipaje facturado, por lo que esta mochila de viaje te ayudará a ahorrará algo de dinero en tu viaje.

Osprey Porter 46 la mochila mejor valorada
Osprey Porter 46 la mochila mejor valorada

En esta mochila las correas y el cinturón de cadera son bastante cómodos y se guardan en un espacio con cremallera dentro cuando no se usan. Esto significa que puedes usar la mochila como una bolsa de lona si lo deseas. Las correas de compresión que corren por la espalda también son bastante útiles: mantienen todo apretado y en su lugar para que la ropa para senderismo y equipamiento para que no se sacudan ni se rompan durante el viaje.

Las mochilas de senderismo Osprey son una buena elección para la mayoría de los mochileros. Existen diferencias esenciales entre los modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias específicas, pero con sus arneses de vanguardia, durabilidad de alta gama. Además, cuentas con la garantía del líder en la industria. En cada mochila, la capacidad de ajuste y sus características han sido bien pensadas. Las mochilas Osprey están por encima del resto. Sea cual sea tu estilo, seguramente encontrarás un nuevo compañero de ruta de por vida si decide comprar una mochila de senderismo Osprey.

Osprey hace mochilas realmente durables y no hay duda de ello. En cualquier destino de aventuras y necesitas mucho espacio y resistencia para organizar todo tu equipamiento de trekking, y en ese sentido las mochilas Osprey no defraudan. ¡En definitiva en Senderos y Rutas te recomendamos Osprey!

Las mochilas para senderismo Osprey mejor valoradas de 2020

Este es el mejor equipamiento Osprey de 2020 en oferta

Siempre dejar escapar una mochila de senderismo en oferta Osprey para tus actividades al aire libre y de turismo rural será una lástima. Especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante a tan solo un clic de distancia. ¡Estos son los modelo de equipamiento Osprey mejor valorados en 2020 por los compradores! ¡Hazte con el tuyo y lo recibirás con envío gratuito!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear