Mochila de Senderismo Salomon OUT DAY 20+4 para mujer

Mochila de Senderismo Salomon OUT DAY 20+4 para mujer

La Mochila de Senderismo Salomon OUT DAY 20+4 para mujer (ver en amazon)  es una mochila para trekking ligera y cómoda especialmente diseñada para mujeres deportistas; la compañera óptima para todas las actividades al aire libre y caminatas de senderismo de 1 día.

Esta mochila Salomon para mujer ofrece una multifuncionalidad garantizada gracias a su compartimento principal ampliable, numerosos espacios de almacenamiento, una forma ergonómica y puntos de sujeción de fácil acceso ideal para bastones de trekking y todos tus accesorios para trekking y senderismo necesarios durante una caminata en las montañas y la naturaleza.

La mochila Salomon para senderismo ha sido diseñada con un sistema de correas; parte posterior y cintura con espuma EVA ventilada; sistema de arnés que ofrece un ajuste firme y estable, lo que permite que la mochila siga tus movimientos; solapa extraíble que permite utilizar 4 litros adicionales

En tus caminatas de senderismo tendrás la hidratación necesaria para un trekking ya que esta mochila es compatible con sistemas de hidratación como lo son las botellas flexibles y las bolsas de hidratación para una hidratación adecuada en la montaña.

Características:

¿Por qué comprar una Mochila de senderismo Salomon para mujer ? Sus especificaciones y características hablan por sí solas.

  • Material: nailon.
  • Volumen: mochila de trekking para mujer con una capacidad regular de 20 Litros, y una capacidad ampliada máxima de 24 Litros.
  • Soporte: sistema MotionFit, correas elevadoras de carga.
  • Correas de hombro: ajustable, con ventilación EVA.
  • Cinturón de cintura: ajustable, con ventilación EVA.

Mira tu Mochila Senderismo en acción

Review Salomon OUT DAY 20+4 para mujer – Cortesía de Made in Greece

Compra tu Mochila Salomon para Mujer en Amazon

Encuentra las mejores ofertas en equipamiento para trekking y senderismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear