Marmot Coastal tee la mejor camiseta para senderismo

Marmot Coastal tee la mejor camiseta para senderismo

Si estas buscando una camiseta para tus caminatas de senderismo o para hacer deporte al aire libre nosotros de recomendamos la Marmot Coastal tee la mejor camiseta para senderismo (ver en Amazon).

Está es una camisa de manga corta indispensable par hacer actividades al aire libre. También apta para deportes ya que es una ropa para senderismo de secado rápido y totalmente transpirable.

Esta camiseta deportiva es una elegante prenda para no solo para tu equipamiento de senderismo, sino también para el ocio, los viajes y el uso diario.

El estampado destacado en el pecho de esta camiseta para trekking Martmot hace esta sea una prenda muy especial que le da a cada atuendo un aspecto deportivo moderno.

Está hecha de algodón reciclado y poliéster reciclado para minimizar la huella ambiental. Haciendo que te veas bien en todas tus rutas de senderismo siendo amigable con el medio ambiente.

Sus diseños coloridos te dan un abanico de opciones ala hora de elegir una camiseta que complemente tu ropa para una caminata ecológica.

Características

¿Por qué comprar una camiseta Marmot Coastal tee para senderismo? Sus especificaciones y características hablan por sí solas.

  • Es una Camiseta funcional de manga corta, una prenda obligatoria para todo tipo de actividades al aire libre; sirve para senderismo, trekking otros deportes al aire libre. Aunque queda también muy bien para usar en su tiempo libre.
  • Es una camiseta de trekking que cumple las características Upcycle (reciclaje creativo) de Marmot y está hecha en un 50% de plástico reciclado y algodón reciclado.
  • Corte recto de ajuste medio que garantiza no hayan puntos de presión.
  • Peso ligero de aproximadamente 170 g de media.
Reseña de la Marmot Coastal tee la mejor camiseta para senderismo – Cortesía de Enwild

Compra tu camiseta Marmot Coastal tee en Amazon

Encuentra las mejores ofertas en equipamiento para trekking y senderismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear