Las mejores Mascarillas Faciales con filtro para trekking y senderismo

mascarillas faciales con filtro para trekking

Si estás buscando por las mejores mascarillas faciales reutilizables con filtro n95 para tus deportes al aire libre, caminatas ecológicas o rutas de trekking te recomendamos prestar atención a esta lista de cubrebocas para hacer deporte. Estas mascarillas son ideales para complementar tu propio botiquín para trekking.

No importa si necesitas un cubrebocas para ciclismo o una mascarilla facial para running, el tapabocas sera un articulo es algo imprescindible dentro de tus implementos para outdoors.

Cubreboca de Ciclismo con 6 Filtros de Carbón Activado, lavable para Deportes al Aire Libre

Esta mascarilla facial con filtro de carbón activo para ciclismo pueden protegerse eficazmente contra el polvo, la niebla niebla, salpicaduras de líquidos o niebla, y antiolor. Es apto para cabeza de circunferencia de 54-59cm.s.

Características del Cubreboca de Ciclismo con 6 Filtros de Carbón Activado Lavable para Deportes al Aire Libre

  • Este cubrebocas para ciclismo cuenta con cierre elástico para la oreja y clip de nariz ajustable – La cubreboca de anticontaminación con la correa elástica y ajustable, es cómoda de llevar y no se desliza fácilmente. El clip ajustable de nariz puede ayudarte a asegurar las cubreboca faciales en su lugar.
  • Tapabocas lavable – La cubreboca lavable reutilizable puede ayudarte a proteger contra el polvo y las salpicaduras. Y te evitará tocar tu cara.
  • Mascarilla facial reutilizable y ampliamente utilizado – La cubreboca facial está hecha de una malla de fibra. Se puede lavar el material y se seca rápidamente. Ideal para ciclismo, equitación, senderismo, correr, jardinería.
  • Baja resistencia a la respiración – Válvulas de única dirección, que ofrecen la máxima ventilación sin sacrificar la filtración. Y es muy fácil reemplazar los filtros de carbón activado.

Cubreboca de Ciclismo con 6 Filtros de Carbón Activado en Amazon

Mascarilla facial para outdoors Respro Cinqro

Este cubrebocas es uno de los mejores para ciclismo y actividades al aire libre ya que la máscara cubrebocas Respro Cinqro es la última novedad de la gama Respro. Está diseñada para aquellos que se ejercita en ciudades o en casa, a quien práctica múltiples deportes y respirando a ritmos más elevados respecto a la norma.

Las los filtros en el tapabocas para senderismo permiten un flujo del aire durante los ejercicios físicos a respiración acelerado, es decir, aquellas actividades que requieren el máximo esfuerzo. Esto significa menos presión de retorno, menos humedad mejor en el filtro, un filtro, más altos y una menor resistencia al inspirazione y, de consiguiente, rendimiento y comodidad. Cada paquete contiene cinqrotm dos filtros: uno, el filtro antiparticelle hepa-typetm montado es la máscara; El otro es de repuesto. El filtro hepa-typetm selecciona las polvo fino respirabili.

El otro filtro es, un combinado (DACC TM + hepa-type TM), para los contaminantes primarios vinculados a las emisiones de escape de los vehículos. Ambos son intercambiables, lo que hace la máscara cinqro TM perfecta para ser utilizada en una amplia variedad de entornos, desde el centro de la ciudad al campo. Finalmente, la máscara fue construida en forma de tener un agradable diseño deportivo que no spaventi nadie.

Características de la Mascarilla facial para outdoors Respro Cinqro

  • En cada paquete cinqrotm hay dos tipos de filtro
  • Filtro 1. â€“ Filtro deportivo hepa-typetm ideal para los maniobras y polverosi-filtro 2. â€“ Filtro dinámico a carbón activo (dacctm) en combinación con un filtro hepa-typetm para los entornos urbanas.
  • Válvulas powatm Elite de última generación para un mejor flujo del aire. Clip para nariz irrompible en nailon
  • Cordones fácil en velcro
  • Fabricado en Neopreno

Mascarilla facial para outdoors Respro Cinqro en Amazon

Mascarilla facial para outdoors Respro Cinqro en Amazon

Mascarilla facial reutilizable con filtro para Ciclismo, Moto y Bicicleta

  • La máscara dispone de una almohadilla nasal ajustable y una banda elástica que se adapta perfectamente a todas las formas de la cara, incluso cuando llevas gafas para evitar que el vaho entre en el cristal por el soplo.
  • Estas mascarillas faciales con filtro para trekking contienen una máscara antipolvo con válvula de caducidad y sistema de doble filtro para una resistencia respiratoria reducida y una buena distribución del peso/cuerpo ligero, visibilidad ilimitada, trabajo cómodo y sin fatiga.
  • Cada filtro de máscara de protección está equipado con seis filtros colocados a lo largo del interior de la mascarilla.
  • Se puede cambiar y reutilizar rápidamente y fácilmente.
  • Adecuado para la industria, el exterior, la bicicleta, la renovación a gran escala, el polvo, el polen, etc.

Mascarilla facial reutilizable con filtro para Ciclismo, Moto y Bicicleta en Amazon

Tapabocas Deportivo Anti-PM2.5 para deportes al Aire Libre

Máscara antipolvo con carbón activado N99 filtra el 99% de escape, polen, humo, polvo, productos químicos, partículas y humos, te da una mejor protección.

¿Por qué necesitamos máscara antipolvo?

Hoy en día, nuestros ambientes circundantes están llenos de polvo invisible, niebla, escape de vehículos, contaminación del aire, afectan su salud de manera invisible. Para su salud, es necesario una máscara de polvo que pueden mantenerte alejado de PM2.5, escape, polen, humo, productos químicos.

Características del Tapabocas Deportivo Anti-PM2.5 para deportes al Aire Libre

El carbón activo desmontable N99 filtra el 99% de polvo y partículas de aire contagiosas.
Válvulas de respiración dobles, respirando más suavemente. Ideales para usar como mascarillas faciales con filtro para trekking
Clip de nariz ajustable+correa mágica + orejera, evita el empañamiento y deslizamiento.
Máscara de malla de alta calidad, transpirable, no tejida.

Características del Tapabocas Deportivo Anti-PM2.5 para deportes al Aire Libre en Amazon

Encuentra las mejores ofertas en equipamiento para trekking y senderismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear