Gafas de Trekking Cébé S’Track

Gafas de Trekking Cébé S'Track

Las Gafas de Trekking Cébé S’Track (ver en Amazon) son las mejores gafas para senderismo del mercado ya que han sido diseñadas y probadas junto a los mejores deportistas de élite, como el corredor Sebastien Chaigneau además de ganar el Ispo Award Gold como las mejores gafás para deportes de montaña.

Estas gafas de montañismo enfocadas también al trail running ofrecen la mejor protección en la práctica de deportes al aire libre. Incluye dos pares de lentes intercambiables, que te protege en la gran mayoría de condiciones de luz en la montaña.

Estás gafas Cébé tiene unos lentes claros ideal para condiciones de poca luz. Unos lentes fotocromáticos con amplio rango de luminosidad para cualquier tipo de ruta de senderismo las cuales son construidas con tecnología Symbiotech de Cébé. Tienen un tamaño que hace que se adapten fácilmente a la cabeza, aportando un ergonomía excelente. También se pueden usar cómodamente en la bici.

Este complemento para tu equipamiento de senderismo es fabricado bajo la tecnología Bi-Injection, que permite a estas gafas de trekking tener tanto la resistencia y flexibilidad del Nylon y el confort y estabilidad de la Goma antideslizante, perfecta comodidad y estabilidad para cualquier aventura en la naturaleza.

Sus patillas tienen un diseño que facilita el paso de aire entre el lente y los canales del apoyo de la nariz, dejando una buena ventilación que, sumada al material hidrófobo de las gafas de montaña de las lentes (que repele polvo, agua y sudor), te permitirá hacer largas caminatas de senderismo sin tener que tener que detenerte a limpiar el agua, polvo o sudor.

Características

¿Por qué comprar unas gafas S’Track para senderismo? Sus especificaciones y características hablan por sí solas.

  • Tratamiento fotocromático
  • Sistema de lentes intercambiables
  • Tratamiento antiempañamiento
  • Tallas:L y M
Gafas de Trekking Cébé S’Track en Amazon – Cortesía de expreso

Compra tus Gafas de Trekking Cébé S’Track en Amazon

Amazon España

Amazon Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear